Cerámica para niños (Taller Vacacional)
Inscripciones abiertas
Fecha de inicio
Fecha de finalización:
Horario
Lunes a Viernes, 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Temática
Diseño y artes plásticas
Inversión
$360.000
Descuentos especiales
Descuentos Grupales (3 participantes) 10% de descuento. - Afiliados a Colsubsidio o Compensar 10%. * Descuentos no acumulables *Si aplicas a algún descuento solicítalo antes de realizar tu pago *Descuentos no aplicables para patrocinios
Dirigido a
Niños de 8 a 13 años
Descripción

Teniendo en cuenta que la finalidad de esta propuesta es que los estudiantes conozcan y participen libremente de este arte milenario, se propone iniciar la jornada con una breve reseña histórica sobre las técnicas y materiales utilizados en la Cerámica. 

Esto dará lugar a un proceso creativo en los participantes quienes podrán expresar por medio de la arcilla la capacidad de transformación que podemos proveer con nuestro ingenio.

Objetivos

Expresar por medio de la arcilla  la capacidad de transformación que podemos proveer con nuestro ingenio.

Valores agregados

- Desarrollo de los componentes creativos.

- Grupos pequeños con un máximo de 12 estudiantes.

- Instalaciones adecuadas para la realización de las clases, dotadas de herramientas y equipos para impartir procesos de aprendizaje óptimos.

- Profesionales de alta calidad humana, con formación especializada en el área que imparten y con experiencia pedagógica con las edades de la población a la que van dirigidos los cursos.

 

Metodología

El profesor desarrollará los temas propuestos desde la explicación y el ejemplo. Los participantes van realizando sus proyectos en donde incorporan sus propuestas creativas, vinculándolas con las orientaciones del maestro.

Docente
JORGE EDUARDO PÉREZ CASTRO

Ceramista con 25 años de experiencia como docente en el área de Cerámica artística, Escultura, torno y modelado, gran conocimiento en materiales para el proceso de creación de la cerámica, desarrollo y manipulación de plastilina, programación en alfarería y arcilla.