Taller TAI (Taller de Arte Integral)
Fecha de inicio
Fecha de finalización:
Horario
Sábado 9:00 a 10:30 a.m.
Temática
Danzas y arte dramático
Inversión
$570.000
Descuentos especiales
Descuentos Grupales (3 participantes) 10% de descuento. - Afiliados a Colsubsidio o Compensar 10%. * Descuentos no acumulables *Si aplicas a algún descuento solicítalo antes de realizar tu pago *Descuentos no aplicables para patrocinios
Dirigido a
Niños, de 6 a 12 años
Descripción

El objetivo del taller es afianzar las competencias comunicativas, artísticas y socioemocionales de niños y jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 17 años años, a través de la creación, montaje y socialización de una obra derivada de la participación de todos los estudiantes del curso, en talleres de: creación de libreto y personajes, canto, actuación, danza y escenografía.

Utilizaremos estos elementos para generar habilidades de expresión y análisis en donde podremos identificar y generar emociones y sensaciones que en conjunto con una observación teórica del medio nos permitan desarrollar habilidades personales como autoconciencia, autoconfianza, autodisciplina y fortalecer las habilidades de comunicación y expresión en público. Este semestre abordaremos el tema de Matilda, el Musical. 

Objetivos

Desarrollar habilidades artísticas en música,  danza, expresión corporal, actuación y diseño,  a través del montaje de una puesta en escena integral. 

Valores agregados

Docentes expertos en el tema de Teatro Musical

Espacios y recursos apropiados para el desarrollo de las clases

Metodología

La metodología de este curso es activa, los profesores se encargarán de enseñar los diferentes elementos después de una preparación en casa. Se usarán recursos como videos y canciones para nutrir más el contexto del quehacer. El estudiante desarrolla propuestas autónomas y el trabajo es cooperativo.

Docente
Pablo Pachón, Blanca Morales

Pablo Pachón es Actor profesional  de la Universidad El Bosque con énfasis en Teatro Musical. Cuenta con más de 8 años de experiencia artística y docente. 

Blanca Morales es doctora en Música y su Didáctica por la Universidad de Barcelona. Es docente titular del programa de Formación Musical.