Curso de Imagen y Estilo Personal
Fecha de inicio
Fecha de finalización:
Horario
Viernes 6:00 P.M. a 8:00 P.M.
Temática
Diseño y artes plásticas
Inversión
$158.500
Descuentos especiales
Si eres funcionario (Docente o Administrativo) ó estudiante de pregrado. ¡Pregúntanos!
Dirigido a
Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores
Descripción

El conocimiento adquirido en el curso de imagen y estilismo le ayudará a desarrollar la habilidad de vestir de acuerdo a su estilo de vida. Permitirá identificar los puntos claves para lograr una imagen integral acorde al estilo personal y vida profesional. Conocerá su morfología corporal y facial, identificará su estilo, así como la paleta de color que más le favorece para crear una imagen coherente a cada persona. Adquirirá conocimientos en visagismo de mano de un experto, para darle valor y realzar de manera correcta las líneas de cada rostro.

Objetivos

Crear y desarrollar una imagen y estilo acorde al perfil personal y profesional de cada uno de los participantes en el curso.

Valores agregados

Fortalecimiento de la autoestima y confianza a través de una imagen adecuada, construyendo y fortaleciendo un estilo personal, al aprender a identificar las piezas claves del arte del buen vestir.

Metodología

Presencial. Se darán pautas según el estilo y pefil de cada estudiante. Se observarán y realizarán sugerencias sobre las propuestas de vestuario presentadas por los participantes del curso.

Docente
Erika Tique Cataño

Diseñadora de Modas de la Corporación Unificada Nacional-CUN, estudió en la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano, cuenta con estudios en Imagen y Estilismo del programa de Diseño de Modas de la Universidad de Guadalajara, México.