Danza y Expresión Corporal
Cuerpo, Danza y Movimiento
Sábados 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Danzas y arte dramático
Niños de 4 a 6 años

A través de este taller se desarrollará el ritmo y coordinación aplicados a la danza. Se explorarán diferentes estilos de géneros colombianos, árabes entre otros. Se enseñarán pasos básicos, combinaciones, desplazamientos, giros, agarres e improvisación. Todo lo anterior aplicado inicialmente al baile individual y posteriormente en pareja y/o grupo.

- Desarrollar el ritmo y la coordinación.
- Explorar diferentes estilos y géneros musicales en la danza.

- Encontrar los gustos personales de cada participante

Este taller está diseñado para niños y niñas entre 4 y 6 años, la docente ha venido trabajando en espacios educativos y posee varios años de experiencia en el tema, los espacios son adecuados para el buen desarrollo de la clase.

Aprendizaje de manera lúdica que permite el autoconocimiento y el disfrute del proceso. Identificación preliminar de habilidades, necesidades y gustos de cada estudiante.

Mayra Alejandra Gámez Bohórquez/Falak

Bailarina con conocimientos y habilidades en diversos estilos como danza árabe, danzas folclóricas, jazz, ballet, danza comercial, ritmos latinos, entre otros. Docente de danza y expresión corporal con experiencia en trabajo con niños, jóvenes y adultos desde los 3 años.

Mayra Alejandra Gámez