Exploración de Piano
Vive esta experiencia
Sábados 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores

Los niños (as) viven un primer acercamiento al piano, se estudian aspectos esenciales como la postura, técnica saludable, y el gusto por el instrumento, se fijan bases pianísticas a través de diferentes métodos.

- Interiorizar componentes de la música que son trabajados directamente, para propiciar su reconocimiento en la interpretación de las piezas.
- Comprender los componentes de la música (Ritmo, Melodía y Armonía) a través del reconocimiento de figuras musicales.
- Interpretar piezas cortas de un repertorio acorde a su proceso.
- Respetar las manifestaciones de otros en razón de su evolución y la de sus compañeros.
- Entender la relación entre la disciplina y la evolución de su proceso.
- Reconocer el error como parte del proceso de aprendizaje y la repetición como pieza fundamental de su evolución.

Instalaciones adecuadas para la disciplina a trabajar, dotadas de herramientas y equipos para impartir procesos de aprendizaje óptimos. Profesionales de alta calidad humana, con formación completa y basta experiencia. Desarrollo de la creatividad. Ambiente agradable para el aprendizaje. Trabajo en equipo. Mejora de la postura corporal. Manejo de las emociones. Potenciamiento de la consciencia corporal.

Ejercicios técnicos de calentamiento. -Observación -Repetición de las piezas. -Interpretación Conjunta. -Exploración individual. -Explicación teórica. -Práctica de la teoría.

Angie Borda

Maestro en Música de la Universidad El Bosque, con experiencia docente en piano en escuelas de música, clases particulares y academias.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/xsdNSEzgiUvJUhga6