Martes de Artes: Taller de plastilina
Martes de Artes: Taller de plastilina
Fecha de inicio
Fecha de finalización:
Horario
Martes. 4:00 a 6:00 p.m.
Temática
Diseño y artes plásticas
Inversión
$174.500 (Incluye materiales)
Descuentos especiales
Para docentes y administrativos de la UEB, sus esposos e hijos. También para los estudiantes de Pregrado de la UEB que estén a paz y salvo por todo concepto.
Dirigido a
Niños desde los 4 a 9 años con afinidad o interés por las artes plásticas.
Descripción

En este taller los niños aprenden los conceptos del diseño en 3D familiarizándose con un programa de modelado que les permite comprender el concepto de movimiento en el espacio 3D.

Objetivos

• Fortalecer la motricidad fina de los estudiantes.
• Aumentar la capacidad de concentración y atención
• Perfeccionar el concepto de forma y volumen
• Reforzar los colores primarios y secundarios
 

Valores agregados

Instalaciones adecuadas para la disciplina a trabajar, dotadas de herramientas y equipos para impartir procesos de aprendizaje óptimos. Profesionales de alta calidad humana, con formación completa y basta experiencia. Desarrollo de la creatividad. Ambiente agradable para el aprendizaje. Trabajo en equipo.

Metodología

El primer día de clase se miraran algunos ejemplos de lo que se puede llegar a realizar con el material, se llevaran algunas canciones y cuentos que se escucharan en clase, se trabajara un acercamiento al material mezclando colores.
Cada alumno escogerá un tema en particular para trabajar en los días siguientes bajo la supervisión y apoyo del docente.
Al final del curso se expondrán los trabajos.
 

Docente
Diana Obregón

Diseñadora gráfica, egresada de la universidad Jorge Tadeo Lozano, ilustradora, experiencia en trabajo con niños de zonas vulnerables de la Calera. Con cursos en dibujo, ilustración, plastilina, cerámica. Actualmente se encuentra vinculada al Centro de Diseño de la Universidad El Bosque.