Piano
¡Puedes hacerlo desde casa!
5:00 P.M. a 7:00 P.M.
Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores

Teniendo en cuenta que no es un requisito empezar a una edad muy temprana para aprender a interpretar un instrumento musical, todas las personas pueden tener acceso a una educación musical en función de cumplir sus sueños, y obtener experiencias que le signifiquen bienestar. Esta asignatura pretende ofrecer dicha posibilidad a través del crecimiento colectivo con otros educandos con intereses similares, mediante el trabajo de repertorios individuales y aprendizaje colectivo, teniendo como centro el estudio del piano y utilizando la música como un agente de integración y de transformación.

Interiorizar componentes de la música que son trabajados directamente, para propiciar su reconocimiento en la interpretación de las piezas. Comprender los componentes de la música (Ritmo, Melodía y Armonía) a través del reconocimiento de figuras musicales, conocimientos teóricos y lectura de pentagrama. Interpretar piezas de un repertorio acorde a su proceso. Respetar las manifestaciones de otros en razón de su evolución y la de sus compañeros. Entender la relación entre la disciplina y la evolución de su proceso. Reconocer el error como parte del proceso de aprendizaje y la repetición como pieza fundamental de su evolución.

- Clases en vivo asistidas por diferentes plataformas según la temática del curso.
- Posibilidad de interacción entre el docente y los participantes del curso.

- Posibilidad de envío de los materiales del curso a la casa.

- Grupos pequeños, formación personalizada.

- Contamos con un campo Virtual

- Excelente personal docente capacitado y con experiencia en los cursos que imparte, en modalidad virtual y presencial.

Ejercicios técnicos de calentamiento. -Observación -Repetición de las piezas. -Interpretación Conjunta. -Exploración individual. -Explicación teórica. -Práctica de la teoría.

Angie Borda

Maestro en Música de la Universidad El Bosque, con experiencia docente en piano en escuelas de música, clases particulares y academias.