Salsa Básico - Intermedio
¡Pregúntanos!
Fecha de inicio
Fecha de finalización:
Horario
Viernes 6:00 P.M. a 8:00 P.M.
Temática
Danzas y arte dramático
Inversión
158.500
Descuentos especiales
Si eres funcionario (Docente o Administrativo) ó estudiante de pregrado. ¡Pregúntanos!
Dirigido a
Jóvenes Y Adultos
Descripción

  Taller de salsa nivel básico-intermedio

Objetivos

Desarrollar el ritmo y coordinación aplicados a la salsa. Explorar estilos de salsa colombiana, cubana y en línea. Trabajar pasos básicos, combinaciones, desplazamientos, giros, agarres e improvisación. Todo lo anterior aplicado inicialmente al baile individual y posteriormente en pareja. Nivel básico e intermedio.

Valores agregados

Instalaciones adecuadas para la disciplina a trabajar, dotadas de herramientas y equipos para impartir procesos de aprendizaje óptimos. Profesionales de alta calidad humana, con formación completa y basta experiencia. Desarrollo de la creatividad. Ambiente agradable para el aprendizaje. Trabajo en equipo. Mejora de la postura corporal. Manejo de las emociones. Potenciamiento de la consciencia corporal.

Metodología

Identificación preliminar de habilidades, necesidades y gustos de cada estudiante. Aprendizaje de manera lúdica que permite el autoconocimiento y el disfrute del proceso.

Docente
Mayra Alejandra Gámez Bohórquez/Falak

Bailarina con conocimientos y habilidades en diversos estilos como danza árabe, danzas folclóricas, jazz, ballet, danza comercial, ritmos latinos, entre otros. Docente de danza y expresión corporal con experiencia en trabajo con niños, jóvenes y adultos desde los 3 años.