Taller de Actuación
Exprésate sin temor
Fecha de inicio
Fecha de finalización:
Horario
Viernes 5:30 P.M. a 7:30 P.M.
Temática
Danzas y arte dramático
Inversión
$158.500
Descuentos especiales
Si eres funcionario (Docente o Administrativo) ó estudiante de pregrado. ¡Pregúntanos!
Dirigido a
Jóvenes Y Adultos
Descripción

En este taller se trabajan de manera conjunta la voz, la expresión corporal, el pensamiento y el movimiento, para entender en la práctica las debilidades comunicativas y para encontrar estrategias para superar dichas debilidades.

Objetivos

Hacer de la comunicación un proceso más consciente y divertido. Aprovechar las potencialidades físicas y vocales de cada participante para mejorar sus habilidades comunicativas y expresivas

Valores agregados

Instalaciones adecuadas para la disciplina a trabajar, dotadas de herramientas y equipos para impartir procesos de aprendizaje óptimos. Profesionales de alta calidad humana, con formación completa y basta experiencia. Desarrollo de la creatividad. Ambiente agradable para el aprendizaje. Trabajo en equipo.

Metodología

A través de juegos, ejercicios de dicción, articulación y de movimiento con el cuerpo, se fortalece el apoyo, claridad y potencia de la voz y se entiende más claramente la relación del pensamiento y el movimiento.

Docente
Liliana Montaña Domínguez

Actriz con 17 años de experiencia ininterrumpida como creadora e intérprete. Magister en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional. Ha desarrollado una profunda investigación en lo que se refiere a la voz y el habla, como mecanismos expresivos del ser humano tanto para actores como para no actores.