Vive la experiencia
experiencia
¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia!

Somos un proyecto de la Facultad de Creación y Comunicación de la Universidad El Bosque, contribuimos a una mejor calidad de vida para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, por medio de distintas disciplinas artísticas y creativas en la modalidad de cursos libres.

Objetivo general

Contribuir al perfeccionamiento de la persona humana desde la vivencia, el conocimiento y el disfrute de diversas disciplinas artísticas y creativas.

Metodología Escuela Creativa

Objetivos específicos

• Impartir formación integral a los niños y jóvenes que accedan a la Escuela, mediante el disfrute y aprendizaje de diversas expresiones artísticas y creativas, vinculadas a las carreras que ofrece la Facultad de Creación y Comunicación.
  • Conformar un Semillero de futuros estudiantes que a futuro podrían ingresar a los programas que integran la Facultad y la Universidad.
  • Mejorar el nivel de ingreso hacia los programas de: Arte Dramático, Artes Plásticas, Diseño Industrial, Diseño de Comunicación, Formación Musical y Arquitectura.
  • Innovar en una oferta de educación artística dirigida hacia el desarrollo de la Creatividad.

Experiencia personalizada

Puedes tomar clases personalizadas en las siguientes temáticas:

• Ejecución de un instrumento musical
  • Pintura, dibujo y modelado con diferentes técnicas
  • Diseño de productos
  • Construcción de prototipos
  • Ilustración digital, científica y análoga
  • El cuerpo como herramienta de creación a través de la danza y el teatro

Si tienes alguna queja, observación, sugerencia o felicitación, puedes hacerla llegar diligenciando estos datos

Algunas de nuestras actividades:

dia niños balletcanto piano  piano niños